Envío masivo de estados de cuenta:

Envía los estados de cuenta a tus clientes de manera rápida, agenda las llamadas de tus agentes y revisa la información mediante bitácora.

1. Controla los adeudos que tienen tus clientes.
2. Envía documentos a tus clientes de manera sencilla y efectiva.
3. Agenda retroalimentación con los clientes, mediante un calendario.
4. Utiliza él envió automatizado para mayor control.

XML Compras:

Automatiza el registro de tus pasivos al convertir la información de los XML del Nuevo Almacén Digital automáticamente en Compras.

1. Automatiza el registro de tus pasivos, digitalizando automáticamente.
2. Asigna el código de producto que facturan tus proveedores, generando documentos con mayor facilidad.
4. Registra los nuevos proveedores y productos con la información en sistema.
5. Llena los campos adicionales con información general y evita la captura manual.

Contratos ventas:

Podrás confeccionar un contrato destinado a la efectiva gestión de registros, ya sea mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual. Los contratos de ventas se encargarán de vincular de manera precisa con las facturas correspondiente.

Sistema Recosteo en tiempo real:

Convirtiéndote en cliente, te ofrecemos de forma gratuita nuestro sistema para generar recosteos en CONTPAQi® Comercial.

Presupuestos comercial:

Proceso de compra con requerimientos autorizadas por los usuarios contando con variedad de reportes especiales.

1. Permite que tus colabores capturen sus requerimientos, para ser aprobados por sus superiores.
2. Entérate de estatus de una solicitud.
3. Mejora la comunicación del departamento de compras, haciéndolo automatizado.
4. Define usuarios y montos autorizados, validando presupuestos al momento.

Complemento Carta Porte:

Optimiza la carga eficiente de datos para los CFDI de transporte (ingresos) de tus mercancías, ya sea a través de Excel o CFDI. Transforma con facilidad tus facturas en documentos de traslados con nuestra solución especializada.

RHAYA:

Controla tus documentos y genera reportes especiales.

1. Gestiona tus documentos con control y verifica todo de manera profesional y eficaz.
2. Integra los datos adicionales de los empleados, aparte de controlar la entrega de uniformes y renovación periódica.
3. Ten actualizada cualquier información de los empleados, con reportes especializados.
4. Programa recibos electrónicos para todos tus colaboradores.

RHAYA web:

Te permite cargar las incidencias desde una página web conectada a tus sistemas mediante usuarios.

1. Selecciona a tus supervisores para que realicen las incidencias reportadas día con día.
2. Genera un protocolo de incidencias que podrán ingresar.
3. Los supervisores podrán limitar la duración de los periodos de nóminas.
4. Sincroniza la información de incidencias.

Centinela del ADD:

Vive con la tranquilidad de conocer el estatus de tus documentos CFD de manera sencilla y dinámica. Podrás estar al tanto de cancelaciones, duplicados o aquellos que requieren información contable.

Timbrado Masivo de Nómina:

Podrás reducir el costo de tus timbres por un precio fijo.

1. Timbrado masivo de tus Recibos de Nomina.
2. Cancela los recibos de nómina, mediante la base de datos.
3. Envió masivo de recibos de nómina a todos los empleados.
4. Consulta la información de manera sencilla y eficaz.

Cargado masivo de documentos:

Simplifica la carga masiva de documentos como facturas, remisiones, cotizaciones, entre otros, a través de este marco en Excel. Con un pago único, podrás llevar a cabo estos procesos de manera sencilla y eficiente.

Comunícate hoy mismo y obtén la actualización que necesitas.

Te garantizamos una respuesta en un plazo de 24 horas.