Presupuestos comercial:

Extiende tu proceso de compra controlando las requisiciones, autorizaciones y cotizaciones de forma profesional.

1. Permite que tus colabores capturen sus requerimientos, para ser aprobados por sus superiores.
2. Entérate de estatus de una solicitud.
3. Mejora la comunicación del departamento de compras, haciéndolo automatizado.
4. Define usuarios y montos autorizados, validando presupuestos al momento.

Envío masivo de estados de cuenta:

Envía los estados de cuenta a tus clientes de manera rápida, agenda las llamadas de tus agentes y revisa la información mediante bitácora.

1. Controla los adeudos que tienen tus clientes.
2. Envía documentos a tus clientes de manera sencilla y efectiva.
3. Agenda retroalimentación con los clientes, mediante un calendario.
4. Utiliza el envío automatizado para mayor control.

RHAYA:

Ten siempre a la vista los contratos vencidos y por vencer de tus colaboradores con herramientas especializadas.

1. Gestiona tus contratos y tenlos siempre actualizados, agrega etiquetas y gestiónalos de manera profesional.
2. Agrega datos adicionales de tus empleados que no puedes agregar en tu sistema de nóminas, además de usar actas administrativas.
3. Gestiona la entrega de uniformes a tus colaboradores, regístralos y controla las fechas de nuevas entregas.
4. Programa recibos electrónicos para todos tus colaboradores.
5. Gestiona los días de vacaciones gozados, pero no reportados dentro del módulo.

RHAYA web:

Te permite cargar las incidencias desde una página web conectada a tus sistemas mediante usuarios.

1. Selecciona a tus supervisores para que realicen las incidencias reportadas día con día.
2. Genera un protocolo de incidencias que podrán ingresar.
3. Los supervisores podrán limitar la duración de los periodos de nóminas.
4. Sincroniza la información de incidencias.

XML Compras:

Automatiza el registro de tus pasivos al convertir la información de los XML del Administrador de Documentos Digitales a Compras.

1. Automatiza el registro de tus pasivos, convierte a compra los documentos XML de tu ADD.
2. Asigna el código de producto que facturan tus proveedores, generando documentos con mayor facilidad.
4. Registra los nuevos proveedores y productos con la información en sistema.
5. Llena los campos adicionales con información general y evita la captura manual.

Centinela del ADD:

Vive con la tranquilidad de conocer el estatus de tus documentos CFD de manera sencilla y dinámica. Podrás estar al tanto de tus documentos digitales sobre, cancelaciones, relaciones con EFOS o aquellos que requieren información contable.

Integrador On The Minute:

Importa todas las incidencias generadas en sistema On The Minute de NatSoft ® y sincronízalas con CONTPAQi ® Nominas.

1. Conecta el Integrador OTM a la base de datos On The Minute.
2. Selecciona las incidencias que enviaras a Contpaqi® Nominas.
3. Sincroniza Catálogos y tipos de incidencias.
4. Supervisa la información antes de enviar a Contpaqi® Nominas.

Contratos ventas:

Te permite automatizar tus procesos de facturación a clientes habituales que requieren facturación repetitiva de forma mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.

Timbrado Masivo de Nómina:

Podrás reducir el costo de tus timbres por un precio fijo.

1. Timbrado masivo de tus Recibos de Nomina.
2. Cancela los recibos de nómina, mediante la base de datos.
3. Envió masivo de recibos de nómina a todos los empleados.
4. Consulta la información de manera sencilla y eficaz.

Generar XML Nominas:

Generar XML Nominas

Costeo de Pedimentos

Costeo de pedimentos te permite agregar los costos que forman parte del proceso de compra, como impuestos (DTA, PRV, IGI) y gastos generales (Shipper, Honorarios y Maniobras).

1. Se conecta de manera sencilla a comercial premium.
2. Selecciona los pedimentos.
3. Agrega los costos que requieras para integrarse al pedimento.
4. Visualízalos en Contpaqi® Comercial.

Sistema Recosteo en tiempo real:

Convirtiéndote en cliente, te ofrecemos de forma gratuita nuestro sistema para generar recosteos en CONTPAQi® Comercial.

Cargado masivo de documentos:

Simplifica la carga masiva de documentos como facturas, remisiones, cotizaciones, entre otros, a través de este macro en Excel. Con un pago único, podrás llevar a cabo estos procesos de manera sencilla y eficiente.

Cargado Masivo Complemento Carta Porte.

Genera los archivos .ini desde una hoja de Excel de manera rápida y confiable. Podrás cargar estos archivos en Factura Electrónica y Comercial Premium de Contpaqi®️.

Macros y Tableros:

Utiliza las herramientas que te da Excel de Microsoft® para analizar la información de tu empresa de una forma única.

Comunícate hoy mismo y obtén la actualización que necesitas.

Te garantizamos una respuesta en un plazo de 24 horas.

Tickets y Comunicados Icono de botón Contacto Directo en la web de ACYA